Conócenos

Creada en
El 2010 y como el producto principal Productora y Procesadora de Alimentos del Campo S.A. de C.V. (PPAC), es Piquimex un producto que ya han anhelado los mexicanos en sus mesas, un producto fresco, limpio, delicioso y sobre todo a un precio accesible durante todo el año.
Creemos en México: es por lo cual hemos tomado el chile piquín característico de la comunidad del norte de México para poder desarrollarlo y perfeccionarlo en su producción

El gusto por el Piquín.
Conocido con diferentes nombres (1), el chile piquín es de los preferidos por los mexicanos para dar ese ALGO que le falta a la comida mexicana, sea en escabeche o fresco, el chile Piquimex brinda a los más exigentes el sabor que necesitan en sus comidas.
Con extremado picor, los Piquimex son el fruto de años de trabajo y de manos que realizan su trabajo con cuidado, dando como resultado el mejor Chile piquín.

Fabricación artesanal
Uno de los principales orgullos de Piquimex es su gran sabor que caracteriza a nuestro producto que se ha colocado en el corazón de nuestros consumidores.
Dentro de nuestros productos de más éxito son los Piquimex en escabeche de los cuales estamos orgullosos ya que después de una ardua investigación se pudo perfeccionar la ancestral receta que venía pasando de generación en generación para poder preservar el chile piquín, dando como resultado el Piquimex en escabeche que tanto te gusta.

Garantía
...a que si te Enchilas
Gracias a todo lo anterior te aseguramos...a que si te Enchilas!!

(1) Universidad Autónoma de Tamaulipas. (2011) Recuperado el 21 de febrero de 2011.